top of page

 

 

 

 

 

¿Cómo adoptar?





¿Cómo apadrinar?

​¿Puede visitarse la Fundación Zoocios?





Por motivos de operatividad, las visitas a la Fundación Zoocios están restringidas solamente para socios de la Fundación, patrocinadores y padrinos de los animales, concertando previamente una cita.



¿Puede adoptarse un animal del santuario?


No. Los animales que viven en el santuario han llegado en su mayoría después de pasar situaciones graves de abandono, maltrato y/o enfermedades.  Ellos permanecerán en la fundación hasta el final de sus días,  recibiendo atención y especialmente amor.


¿Puedo dejar a un animal en la fundación?​


En la Fundación es imprescindible establecer un límite. La trillada frase “uno más no hace diferencia” se repite constantemente y por ello no pueden hacerse excepciones. Sólo cuando sea adoptado un zoocio, se podrá aceptar otro animalito.


¿Qué gastos hay en la fundacion?​  


Principalmente alimentación para perros, gatos y caballos.  Atención veterinaria incluyendo especialistas, medicamentos y comida especial en caso de enfermedad o animales ancianos.



Otros gastos de la Fundación incluyen los servicios de agua, luz, productos de aseo, casas para perros, cobijas, collares para perros, malla eslabonada para los campamentos, juguetes, gastos de transporte, entre otros.



Ver  

 


¿Cómo se financia?


La fundación  se financia con donativos, con el apadrinamiento de los animales y con ayuda de los benefactores de la fundación.

Preguntas frecuentes

bottom of page